Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

RT

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

UPS Polaris RT 10000 On Line

La línea RT de UPS Polaris logra la mayor invulnerabilidad frente a desperfectos eléctricos que puedan dejar sin funcionamiento a la red empresarial de Computadoras, Proyectores, LCD's, y demás equipos electrónicos que no desee perder. Este modelo tiene una capacidad de 10000 VA / 7000 W, realiza un autodiagnóstico inteligente que comprueba cada componente y presenta los resultados en el display LCD. Este mismo proporciona todos los parámetros necesarios del sistema que facilitan las tareas de mantenimiento, la rapida localización y reparación de fallas. El RT 10000 brinda una autonomía eléctrica de 10 minutos para que pueda realizar un apagado seguro de sus equipos en caso de emergencia.

Consulte Precio

UPS Polaris RT 6000 On Line

La serie de UPS Polaris RT logra la mayor inmunibilidad ante fallas en el servicio eléctrico que pueden dejar sin funcionamiento su red empresarial de Computadoras, proyectores, LCD's; o cualquier equipo electrónico. El display frontal proporciona la mayoría de los parámetros del sistema y el estado de funcionamiento del UPS que incluye diagnósticos completos para un mantenimiento más sencillo. El modelo RT 6000 tiene una capacidad de 6000 VA / 4500 W, realiza un autodiagnóstico inteligente que comprueba cada componente y presenta los resultados en el display LCD. Esta característica facilita a los técnicos de mantenimiento la rapida localización y reparación de fallas.

Consulte Precio

UPS Polaris RT 3000 On Line

La serie RT de UPS Polaris logra la mayor inmunibilidad ante fallas en el servicio eléctrico que pueden dejar sin funcionamiento su red empresarial de Computadoras, proyectores, LCD's; o cualquier equipo electrónico. El display frontal proporciona la mayoría de los parámetros del sistema y el estado de funcionamiento del UPS que incluye diagnósticos completos para un mantenimiento más sencillo. El modelo RT 3000 tiene una capacidad de 3000 VA / 2100 W, realiza un autodiagnóstico inteligente es decir comprueba cada componente y presenta los resultados en el display LCD. Esta característica facilita a los técnicos de mantenimiento la rapida localización y reparación de fallas.

Consulte Precio
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias