Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Grupos Electrógenos

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Grupo electrógeno - Honda - EG 5500

A la hora de elegir un Generador eléctrico, los motores HONDA le dan la confiabilidad que usted necesita. Este equipo, monofásico de 5.5 KVA. Entrega una salida de 220Volt en corriente alterna. El mismo trae un motor de 4 tiempos refrigerado por aire brinda una mayor autonomía que sus equivalentes versiones de 2 tiempos. La  tecnología de este grupo le brinda además, protecciones que prolongarán la vida útil de este equipo: Alerta de disminución del nivel de aceite y switch de corte por sobrecarga. Su bajo peso y portabilidad hacen que sea ideal para comercios, uso domiciliario o trabajos en lugares donde no hay corriente eléctrica.

0
Consulte Precio

Grupo electrógeno - Honda - EG-8000

Los equipos generadores de electricidad portátiles son una herramienta cada vez mas común en diferentes ámbitos de nuestras vidas. El Grupo electrógeno EG8000 cuenta con un poderoso motor Honda de 13HP de 4 tiempos, refrigerado por aire, con sistemas de protección de sobrecarga o falta de lubricante, y una capacidad de generación de 8KVA.

0
Consulte Precio

Grupo Electrógeno - Honda - EG4000

Lider en el mercado de Generadores eléctricos, los motores HONDA, le ofrecen confiabilidad a la hora de necesitar un grupo electrógeno. Este equipo, monofásico de 4 KVA. Entrega una salida de 220Volt en corriente alterna. Gracias a su motor de 4 tiempos refrigerado por aire brinda una mayor autonomía que sus equivalentes en versiones de 2 tiempos. La tecnología de este grupo le brinda además, protecciones que prolongarán la vida útil de este equipo: Alerta de aceite que hace detener al generador en caso de disminución del nivel del lubricante y switch de corte por sobrecarga. Su portabilidad lo hacen una herramienta ideal para trabajos en el campo, uso domiciliario y aplicaciones donde deba ser transportado.

0
Consulte Precio
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias