Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Unifamiliar

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Video Portero Samsung Ezon SHT-3605NT + Timbre SHT-CP613

Samsung incorpora el novedoso portero visor SHT-3605, el cual cuenta con una pantalla táctil de 4.3” de excelente definición, que le permitirá monitorear la entrada y salida en tiempo real mediante audio y video. Funciona como un manos libres, de este modo no tendrá la necesidad de tomar el auricular para contestar a quien toque su puerta. La tecnología de la marca además de ofrecerle un timbre con cámara de visión nocturna, también le dará la posibilidad de expandir el sistema con dos videoporteros más.

Pesos $ 5576.00
$ 4607.85 + IVA

Video Portero Samsung Ezon SHT-7171XM + Timbre CP-611

Samsung ha desarrollado una línea de sistemas inteligentes para el hogar que acompañan las necesidades de las familias modernas. El portero visor SHT-7171 cuenta con un pantalla LCD 7” de excelente definición, para el monitoreo de la entrada en tiempo real, tanto en audio como en video. Entre sus prestaciones se destaca la operación manos libres, la apertura de puerta, un boton antipánico, 4 zonas de alarma, y llamada al ascensor desde el depto. Este excelente equipo permite ademas ajuste de volumen, control de brillo en pantalla, y la posibilidad de enlazar al dispositivo con otros accesorios de la marca como cerraduras digitales terminales auxiliares del monitor principal (modo slave), etc. Su fácil uso y funcionalidad lo convierten en el complemento perfecto a la hora de pensar en la seguridad de su casa, departamento u oficina... siempre con el respaldo de Samsung, una marca para confiar

Consulte Precio

Video Portero Samsung Ezon SHT-3006XM + Timbre CP-611

Samsung incorpora las últimas tecnologías disponibles para garantizar la seguridad en su hogar u ámbito laboral, con el video portero SHT-3006XM. Este equipo cuenta con monitoreo de audio y video en tiempo real, apertura de puerta, comunicación directa entre habitaciones, ajuste de volumen, control de brillo en pantalla,  y además ofrece la posibilidad de enlazar al dispositivo otros accesorios Samsung como subteléfonos, cerraduras digitales y hasta 3 video porteros a la vez; creando así un sistema de seguridad eficaz ideal para edificios, oficinas, duplex, etc. El SHT-3006XM presenta una amplia pantalla LCD de 6'' a todo color para que pueda visualizar a quien se presente en su puerta, de manera óptima. Incorpore sistemas inteligentes para su vida, incorpore Samsung.

Pesos $ 9948.00
$ 8220.99 + IVA
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias