Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Asistencia y Acceso de personal (9)
  2. Manijones y Cerraduras Digitales (36)
  3. Portero Visor y Acceso (7)
  4. Cajas fuertes (6)
  5. Accesorios (0)
 

Actualmente se encuentra en:

CONTROL DE ACCESO

Artículos 1 a 15 de 45 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Control de Acceso y Reloj de asistencia Mod.F9 ID – Huella Dactilar, Proximidad y Código PIN

El modelo F9 es el sucesor del exitoso modelo F8. Es capaz de operar de manera autónoma (off-line) o conectado a un servidor (PC), desde el cual es posible gestionar los permisos y restricciones horarias del personal. Si bien es capaz de conectarse a una cerradura digital, un electroimán, cerraduras eléctricas, etc; no requiere mayores modificaciones a los sistemas tradicionales. El registro se puede realizar mediante un sensor de huella dactilar, de proximidad RF (tarjeta) o un código numérico PIN; todos estos métodos se pueden utilizar individualmente o en conjunto con un numero ID, asignado a cada usuario. Por último el sistema se completa con el terminal SR-100, el cual funciona como esclavo del F9, usándose por ej. para la apertura de la puerta desde dentro o para anotarse al salir, en lo que se conoce como antipass-back, es decir, no permitir el reingreso si nos se marco la salida. Este lector huella/tarjeta coteja el dato con el F9 y lo registra.

0
Consulte Precio

Control de Acceso y Reloj de asistencia Mod.VF-300 – Reconocimiento Facial

Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso, permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente.

El modelo VF-300 es un novedoso y elegante equipo de última generación que posee tecnología biométrica para el reconocimiento facial, y otros métodos de apertura como proximidad o código PIN. El sistema funciona de manera autónoma mediante un display touch screen, color, de entorno amigable y una salida de Pen drive para descarga de datos. La velocidad de reconocimiento es de 1 segundo y su capacidad es de hasta 200 registros faciales.

0
Consulte Precio

Portero visor + Frente c/ Control de Acceso p/ edificios - Samsung

La tecnología digital puesta al servicio de lo cotidiano, nos facilita la vida y nos brinda seguridad. Samsung presenta su exclusivo sistema de acceso residencial, diseñado para casas particulares o edificios de departamentos multifamiliares. Esta propuesta constituye una solución innigualable para administrar el ingreso por diferentes puestos  (puerta principal, cocheras, servicio, loby, etc.), incluso en condominios de varias torrres, integrando todas las puertas a un solo control gral, monitoreando y grabando los movimientos, autorizando la entrada mediante código PIN o tarjetas de proximidad, Etc.  Si bien la esencia del mismo es un portero visor, el potencial de este Sistema hace que se adapte perfectamente, a una casa de familia, a un consorcio, a un complejo de edificios, u otros desarrollos inmobiliarios, siendo el soporte ideal para proyectos de inmotica (edificios inteligentes).

Consulte Precio

Cerradura Digital Biométrica - Samsung Ezon SHS-5230 XBK - Doble cerrojo

El modelo SHS-5230 XBK de la línea Ezon de Samsung, es un dispositivo inteligente que cuenta con mecanismos electronicos para el control y gestion de acceso. La version XBK cuenta con doble cerrojo de seguridad, lo cual ofrece mayor seguridad. La activacion de esta cerradura puede ser mediante un sensor de huellas dactilares (biométrico), codigo PIN o llaves mecanicas regulares (esta ultima opcion se reserva para casos de emergencia). Entre sus multiples medidas de seguridad se enlista la doble clave de seguridad, el acceso seleccionable mediante la verificacion Dual, es decir codigo PIN + huella dactilar. Cuenta tambien con cierre automático, sistema anti-pánico, sensor de incendio, alarma de deteccion de intrusos ante forcejeos e intentos invalidos. Posee un diseño moderno, pero elegante, con una gran pantalla soft touch que al contacto enseña un panel numerico. Tiene una interfase muy sencilla, con capacidad de almacenar hasta 100 huellas, 10 claves de usuarios y 1 clave maestra.

Consulte Precio

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-6020 XBS - Doble Cerrojo

La cerradura Samsung Ezon SHS-6020 es un sistema seguro, confiable y tecnológico a la hora de pensar en seguridad para su hogar u oficina. Su estética ha sido distinguida con varios premios internacionales por su diseño, con una amplia pantalla touch screen que se activa al solo contacto, visulizando un teclado. El método de acceso es muy sencillo, puede ser mediante código numérico, tarjeta RF, llavero RF o llave convencional (en caso de emergencia). Además, presenta una amplia variedad de sistemas de seguridad: Alarma contra forcejeos, claves inválidas, o tarjetas NO autorizadas; sensor de incendio que permite una ágil evacuación de emergencia, circuitos totalmente a prueba de agua, indicadores lumínicos y sonoros de batería baja para que nunca se quede sin subministro energético sin previo aviso, prevención contra descargas electroestáticas, traba automática al cerrar la puerta, entre otras. Además, este modelo lo puede conectar a la línea de video porteros Samsung así podrá abrir la puerta remotamente tocando solo un botón.

Consulte Precio

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-7020

SHS-7020 es una cerradura inteligente que permite el acceso a la vivienda o edificio mediante clave numérica, tarjeta RF o llave convencional en caso de emergencia. Estéticamente, presenta un sofisticado diseño con un panel numérico Touch Screen y resistentes materiales a prueba de vandalismo. Este modelo cuenta con características de seguridad avanzadas tales como sensores de incendio, sistema anti-pánico de apertura instantánea, prevención contra descargas electroestáticas, cerrojo con cierre automático, alarma anti-robo, etc. Tiene una capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 250 tarjetas o códigos, y funciona también como control de acceso, ya que presenta una entrada USB mediante el uso de pen drive o conexión a un PC realiza una descarga de datos, permitiéndole así al administrador verificar los usuarios que ingresaron, días, horarios y hasta realizar diferentes grupos de acceso, función ideada para edificios u oficinas. Opte por un sistema de seguridad confiable y novedoso, opte por Samsung.

Consulte Precio

Cerradura digital y Ahorrador de energía para cuartos de Hotel - Mod 513

El Sistema propuesto soluciona dos aspectos importantes para un hotel, en primer lugar el acceso a la habitación, por medio una cerradura digital que se acciona mediante la proximidad de una tarjeta, previamente habilitada desde recepción. A la vez el huésped al ingresar al cuarto deberá introducir la misma en un dispositivo, el cual energiza las luces y otras facilidades propias del alojamiento (Aire acondicionado, TV, tomas del baño, etc.). El hospedado deberá retirar la tarjeta cada vez que sale de la estancia, y de esta manera el sistema se asegura que se apaguen los circuitos innecesarios ahorrando energía.

Consulte Precio

Control de Acceso y Reloj de asistencia Mod.MA300 – Huella Dactilar y Proximidad

Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente.

El modelo MA-300 es un dispositivo compacto y elegante, con un gabinete de acero inoxidable, que funciona de manera autónoma o conectado a un ordenador, desde el que puede gestionarse de manera sencilla los permisos y restricciones horarias del personal, conocer detalles de ingresos y otras prestaciones. El registro se realiza mediante un sensor de huella digital, el cual monitorea el dedo vivo. El sistema cuenta también con un detector de proximidad por tarjeta, que puede usarse independientemente del biométrico o en conjunto.

0
Consulte Precio

Cerradura Digital Biometrica- NetW-L7000

La cerradura L7000 es un pasador inteligente que permite el acceso a la vivienda u edificio mediante clave numérica o huella digital. Estéticamente, presenta un sofisticado diseño fabricado con aleación de Zinc anticorrosiva resistente a golpes. Este modelo cuenta con un elegante menú en pantalla OLED, ademas posee características de seguridad avanzadas tales como sensores de incendio, sistema anti-pánico de apertura instantánea, cerrojo con cierre automático, alarma anti-robo, etc. Tiene una capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 30000 registros, y funciona también como control de acceso, ya que presenta una entrada USB que mediante la conexión a una PC o Pendrive realiza una descarga de datos, permitiéndole así al administrador verificar los usuarios que ingresaron, días, horarios y hasta realizar diferentes grupos de acceso, función ideada para edificios u oficinas. Es un sistema autónomo que no requiere instalación eléctrica, dejando de lado cualquier falla que se pudiera producir debido a cortes de luz o alta tensión.

0
Consulte Precio

Control de Acceso y Reloj de asistencia MultiBio700 – Facial, Huella Dactilar y Proximidad

Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. Algunos de estos sistemas además cuentan con un soft que administra este acceso, permitiendo el ingreso solo en determinados horarios asignados a cada individuo de forma independiente.


El modelo MultiBio 700 es un dispositivo que funciona de manera autónoma, y se encarga realizar la gestión, control, administración del personal en empresas de mediana/grande embergadura. El sistema permite almacenar registros faciales (sensor infrarojo), de huella digital, código o PIN y hasta proximidad RF (tarjeta), otorgando una amplia gama de posibilidades. En su pantalla TFT Color de 3'' Touchscreen se pueden realizar directamente todas las configuraciones de ingreso y al conectarse a un servicor o PC usted podrá descargar dicha información de manera sencilla y eficaz, sin la necesidad de ser un experto en el tema.

0
Consulte Precio

Control de acceso p/puertas Blindex - Mod. SC-403 + KR101E

Este Kit para puertas de Blindex incluye todo lo necesario para una instalación estandar. El objetivo de éste sistema es autorizar la entrada y/o salida de personas por una determinada puerta. El SC403 controla todo el sistema, mientras el KR101E funciona como sensor auxiliar de tarjetas RF. Permite el acceso de determinados usuarios por franjas horarias y crear varios niveles de jerarquía ante la programación del equipo. Presenta conecciones TCP/IP, RS232 o RS485; por lo que puede funcionar conectado permanentemente con una PC (online), o directamente de manera autónoma sin conexión (offline) y bajar datos de manera muy sencilla por USB. El esclavo KR101E es apto intemperie, resistente a las condiciones climáticas mas adversas, por lo que es ideal para que quede del lado de afuera de la puerta. Incluye un soft especializado para gestionar, mediante la pc, la información recolectada.

0
Consulte Precio

Control de Acceso y Reloj de Asistencia Mod. SR 100 (Esclavo) – Huella Dactilar y Proximidad

Un sistema para control de acceso tiene como objetivo autorizar la entrada y/o salida de personas por un determinado lugar. El modelo SR-100 es un dispositivo que funciona como sensor auxiliar de un control central, en este caso el modelo F8, (que encontrará en nuestro catálogo). El SR-100 no funcionaría sin la central F8, ya que es solo un perisférico y no cuenta con la lógica necesaria. De tamaño pequeño y redondeado, es ideal para abrir puertas desde dentro, registrar una salida o controlar un acceso secundario. Una vez conectado al equipo Maestro F8 puede gestionar, de manera sencilla los permisos y restricciones horarias del personal, conocer detalles de ingresos y otras prestaciones, mediante un soft espacializado. El registro se realiza mediante un sensor de huella dactilar y también con un detector de proximidad por tarjeta.

0
Consulte Precio

Portero visor + Frente p/ edificios - Samsung SHT-5088ML - Ampliable

Samsung conjuga en este portero visor, lo mejor de cada uno de sus sistemas individuales, SHT-3305 y SHT-3006, ya que permite combinarlos según la preferencia de los usuarios. Pensado para comenzar con una instalación básica, posibilita ampliar en prestaciones y cantidad de departamentos, hasta lograr la más completa de las configuraciones, incluyendo control de acceso por proximidad con tarjeta, en la puerta principal, código de seguridad para alerta de robo, registro con grabación de visitantes y monitoreo desde los departamentos tanto de quien llama, como de otras cámaras dispuestas en espacios comunes. Consulte por alguna de las soluciones que Samsung tiene para ofrecerle.

Consulte Precio

Cerradura digital p/puertas blindadas HUB Locks KL-1000

Esta cerradura esta especialmente diseñada para puertas blindadas, ya que es capaz de controlar sistemas de traba en 3 puntos (arriba, abajo y al costado). La cerradura digital KL-1000 es una excelente solución para oficinas, y casas (con puertas de madera o metal). El sistema de alimentación eléctrico de la cerradura es completamente autónomo, por lo cual no sería afectado en eventuales cortes de luz. Con un uso residencial promedio, se calcula que las baterias tienen una duracion de aprox 1 año. Su estructura de acero y sus multiples alarmas, forman un excelente equilibrio entre la robustes del acero y la tecnología de avanzada. 

Consulte Precio

Cerradura digital y Ahorrador de energía para cuartos de Hotel - Mod 218

Este sistema especial para hoteles ofrece controlar el acceso de todas las habitaciones, además ayuda a realizar un uso eficiente de energía eléctrica. Se trata de una cerradura digital que actúa por proximidad (Radio Frecuencia) identificando los datos cargados en una tarjeta que previamente haya sido habilitada en la recepción. Una vez dentro de la habitación, el huésped deberá ingresar la misma tarjeta en el interruptor de ahorro de energía para activar el sistema de iluminación entre otras funciones (tomas, aire acondicionado, etc) y retirarla al momento de irse.Esto asegura no generar un malgaste energético al momento de encontrarse el cuarto vacío.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 45 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias