Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Cerraduras con Clave, Código o PIN

Artículos 1 a 15 de 27 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-1320

El modelo SHS-1320 es un cerrojo de arrimar (el pestillo no va embutido en la puerta, sino que se instala por fuera) que cuenta con un compacto y elegante diseño apto para instalarse en cualquier tipo de puerta como cerradura principal o secundaria. Presenta un panel numérico touchscreen que se deja ver al contacto con su dedo y permite el ingreso a la vivienda mediante la configuración de 1 clave maestra. El cerrojo SHS-1320 almacena también hasta 20 tarjetas RF oficiales de Samsung, lo que le permite dejar de lado el uso de las llaves convencionales. Posee características de seguridad como activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, traba automática una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, prevención ante descargas electroestáticas, entre otros.

Consulte Precio

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-2320

El modelo SHS-2320 es un cerrojo de arrime que pertenece a la línea "Shark" de Samsung. Se caracteriza por tener 2 pernos de gancho extra en forma de garra que se adjunta al lado del pestillo para evitar que la puerta se abra cuando un intruso trata de forzar u abrir la puerta. Este sistema además es ideal para utilizar en puertas corredizas. Además, 'Shark' colocó una alarma de advertencia, utilizando su sensor de infrarrojos cuando detecta que una fuerza externa está tratando de abrir la puerta sin éxito. El sistema de seguridad de avanzada ofrece la posibilidad de configurar una doble entrada, donde el usuario tiene que ser acreditado tanto de su tarjeta como su pin de seguridad. Por último se agregaron iconos mostrando situaciones cerradura de la puerta, como la notificación de cambiar las pilas anticipadamente, la confirmación de entrada o de ajuste, confirmación de entrada o de configuración con éxito, muestra el número de dígitos de entrada de código de seguridad, etc.

Consulte Precio

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-3120

Samsung Ezon SHS-3120 es un cerrojo digital que permite el ingreso a su vivienda u oficina mediante la activación de una clave personal, visualizada en un sofisticado panel numérico touch screen. También se puede ingresar mediante tarjeta inteligente RF o llavero MIFARE, evitando la utilización de las incómodas llaves convencionales. Posee una estructura antivandálica y resistente al clima, apta tanto para interiores como para exteriores y cuenta con mecanismos de alta seguridad tales como: activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, cerrojo automático una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, entre otros. Este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 70 tarjetas y/o 70 claves numéricas.

Consulte Precio

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-5120 - XMS

La cerradura Digital Ezon SHS-5120 es un dispositivo inteligente en el que puede confiar la seguridad de su vivienda u ámbito laboral, pues cuenta con mecanismos Samsung de última tecnología dispuestos a impedir el ingreso de cualquier persona no autorizada, además de sistemas de avanzada tales como sensores de incendio, sistema anti-pánico de apertura instantánea, prevención contra descargas electroestáticas, cerrojo con cierre automático, contacto para batería de emergencia, llave mecánica para uso opcional, entre otros. Presenta un novedoso diseño de elegantes líneas, que integra una amplia pantalla táctil que deja ver el teclado numérico solo al hacer contacto con su dedo. Samsung brinda seguridad sin la necesidad de utilizar llaves, para que obtengas la mayor comodidad. Esta versión tiene cerradura de 1 pasador

Consulte Precio

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-6020 XMS - Cerrojo único

La cerradura Samsung Ezon SHS-6020 es un sistema seguro, confiable y tecnológico a la hora de pensar en seguridad para su hogar u oficina. Su estética ha sido distinguida con varios premios internacionales por su diseño, con una amplia pantalla touch screen que se activa al solo contacto, visulizando un teclado. El método de acceso es muy sencillo, puede ser mediante código numérico, tarjeta RF, llavero RF o llave convencional (en caso de emergencia). Además, presenta una amplia variedad de sistemas de seguridad: Alarma contra forcejeos, claves inválidas, o tarjetas NO autorizadas; sensor de incendio que permite una ágil evacuación de emergencia, circuitos totalmente a prueba de agua, indicadores lumínicos y sonoros de batería baja para que nunca se quede sin subministro energético sin previo aviso, prevención contra descargas electroestáticas, traba automática al cerrar la puerta, entre otras. Además, este modelo lo puede conectar a la línea de video porteros Samsung así podrá abrir la puerta remotamente tocando solo un botón.

Consulte Precio

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-7020

SHS-7020 es una cerradura inteligente que permite el acceso a la vivienda o edificio mediante clave numérica, tarjeta RF o llave convencional en caso de emergencia. Estéticamente, presenta un sofisticado diseño con un panel numérico Touch Screen y resistentes materiales a prueba de vandalismo. Este modelo cuenta con características de seguridad avanzadas tales como sensores de incendio, sistema anti-pánico de apertura instantánea, prevención contra descargas electroestáticas, cerrojo con cierre automático, alarma anti-robo, etc. Tiene una capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 250 tarjetas o códigos, y funciona también como control de acceso, ya que presenta una entrada USB mediante el uso de pen drive o conexión a un PC realiza una descarga de datos, permitiéndole así al administrador verificar los usuarios que ingresaron, días, horarios y hasta realizar diferentes grupos de acceso, función ideada para edificios u oficinas. Opte por un sistema de seguridad confiable y novedoso, opte por Samsung.

Consulte Precio

Cerradura Digital Biométrica - Samsung Ezon SHS-DL22

La cerradura Samsung Ezon SHS-DL22 permite acceder a la vivienda mediante tres métodos de apertura diferenciados: huella digital (sensor biométrico), clave de acceso numérica (o PIN) y llave (en caso de emergencia). Este tipo de tecnología nos brinda la máxima comodidad al no tener que cargar con llaves, o tarjetas electrónicas, con las que corremos el riesgo de perderlas y quedar desprotegidos momentáneamente. Posee una capacidad que permite almacenar hasta 100 huellas digitales distintas para poder activar la apertura del cerrojo, y una clave numérica entre 4 y 12 dígitos. Además cuenta con doble seguro, ideal para activar durante las noches y prevenir la apertura desde el exterior. Integra un sistema de alarmas de detección de intrusos (se activa en caso de forcejeos o intentos de apertura inválidos) y protección ante incendio (si la temperatura interior supera cierto límite, suena la alarma y se desbloquea todo sistema de cierre para permitir la evacuación de emergencia). Seguridad digital en su puerta, y sin llaves.

Consulte Precio

Cerradura Digital Biométrica - Samsung Ezon SHS-5230 XMS - Cerrojo único

El modelo Ezon SHS-5230 XMS es un dispositivo inteligente que cuenta con sistemas electrónicos para el control de acceso, apertura y cierre de la cerradura y cerrojo de una puerta, mediante un sensor de huellas digitales (biométrico), PIN numérico o llaves regulares en caso de emergencia. Está equipado con características como: doble clave de seguridad, acceso seleccionable mediante la verificación Dual (es decir PIN + huella digital), cierre automático, sistema anti-pánico, sensor de incendio, alarma de detección de intrusos ante forcejeos e intentos inválidos, un circuito de protección que está preparado para soportar choques de alta tensión y electroestáticas, entre otras. Además, posee un diseño vanguardista pero elegante, con una gran pantalla táctil que solo al tocarla enseña el panel numérico. Se configura de manera muy sencilla y tiene la capacidad de almacenar hasta 100 huellas digitales, 10 claves de usuarios y 1 clave maestra. La cerradura Ezon SHS-5230 cuenta con tecnologías Samsung de avanzada para que pueda proteger íntegramente la seguridad de su vivienda u oficina.

Consulte Precio

Cerradura Biométrica Digital - HUB Locks FP486

La cerradura Hub Locks FP486 cuenta con tecnologia de avanzada para que pueda confiar la seguridad de su hogar u oficina. Permite el acceso a través de 3 métodos diferentes: Huella digital, código numérico o mediante llave tradicional (en caso de emergencia). Este modelo no requiere instalación eléctrica y entre sus características más relevantes posee múltiples pestillos de seguridad, cerrojo de acero reforzado, y además presenta un diseño elegante y robusto, apto para intemperie (ideal para puertas principales). Todas las funciones y configuraciones disponibles se manejan directamente desde la cerradura de manera intuitiva.

Consulte Precio

Cerradura Biométrica - HUB Locks FP498

La cerradura FP498 es un dispositivo preparado para permitir el ingreso a su vivienda u ámbito laboral mediante la utilización de un control de acceso biométrico o mediante un PIN numérico personal. Es sumamente confiable ya que su estructura resistente es apta para intemperies e incluso logra soportar temperaturas extremas. Posee una capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 150 huellas digitales y 70 claves numéricas, que le permite elaborar bases de datos basadas en grupos de huellas y así darle excluyentemente acceso a cierto grupo de personas (ideal oficinas o ambientes laborales). Es un sistema autónomo que no requiere instalación eléctrica, dejando de lado cualquier falla que se pudiera producir debido a cortes de luz o alta tensión.

Consulte Precio

Cerradura Digital Biométrica - HUB Locks FP497

Este modelo presenta un diseño elegante que junto a tecnologías de avanzada, hacen de esta cerradura una opción ideal para su hogar u ámbito laboral. Posee un lector de huellas digitales preparado para permitir el acceso a aquellas personas que estén registradas en el sistema, y además cuenta con un teclado numérico digital que también le permitirá ingresar mediante una clave personal. Su estructura reforzada está elaborada íntegramente en acero y al ser un sistema autónomo que no necesita conexión eléctrica, evita cualquier tipo de falla debido a cortes de luz imprevistos. Obtenga un alto nivel de seguridad, de manera sencilla y práctica de administrar.

Consulte Precio

Cerradura Biométrica de huella digital HUB Locks FP-1000

La Cerradura biometrica FP1000 es una excelente solución para oficinas, y casas, (con puertas de madera o metal). Usted podrá manejar todas las funciones y configuraciones disponibles de manera intuitiva directamente desde la cerradura. Gracias a sus métodos de abertura: huella digital y código numérico, Usted estará librándose de las llave y solo la usaría como alternativa, ya que también lo permite. Estas cerraduras digitales reemplazan uno de los sistemas aún vigentes, más antiguos de la historia, la cerradura mecánica con llave. Los avances tecnológicos actuales han dejado a la clásica cerradura como un dispositivo obsoleto, frente a las posibilidades que presenta la electrónica.

Consulte Precio

Cerrojo Digital - Gateman N10

El modelo N-10 es un cerrojo de arrime con un compacto y elegante diseño apto para instalarse en cualquier tipo de puerta como cerradura principal o secundaria. Presenta un panel numérico touchscreen que se deja ver al contacto con su dedo y permite el ingreso a la vivienda mediante la configuración de hasta 20 claves numéricas. Además incorpora su novedoso i-Botton Key (dispositivo especial de Gateman de proximidad) capaz de gestionar la apertura dejando de lado las llaves tradicionales. Posee características de seguridad como activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, cierre automático, alarma de batería baja, prevención ante descargas electroestáticas, entre otros.

Pesos $ 2990.00
$ 2471.07 + IVA

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-1321

El modelo SHS-1321 es un cerrojo de arrimar (el pestillo no va embutido en la puerta, sino que se instala por fuera) que cuenta con un compacto y elegante diseño apto para instalarse en cualquier tipo de puerta como cerradura principal o secundaria. Presenta un panel numérico touchscreen que se deja ver al contacto con su dedo y permite el ingreso a la vivienda mediante la configuración de 1 clave maestra. El cerrojo SHS-1321 almacena también hasta 20 tarjetas RF oficiales de Samsung, lo que le permite dejar de lado el uso de las llaves convencionales. Posee características de seguridad como activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, traba automática una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, prevención ante descargas electroestáticas, entre otros.

Consulte Precio

Cerradura digital por código PIN p/ Muebles

Con su diminuto tamaño, esta nueva cerradura especial para todo tipo de muebles, cajones y puertas, le permite proteger sus espacios privados de manera más segura. Cuenta con un teclado compacto por el cual se genera la apertura del cerrojo a través de un código PIN. También cuenta con la función “one touch” presionando tan sólo una tecla usted puede cerrar automáticamente la cerradura. Su fácil configuración le permite utilizar la clave de acceso de manera temporal o definitiva.


Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 27 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias