Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Controles TouchScreen

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Control Logitech Harmony One

El control One de Logitech es el único mando que necesitará para poder controlar hasta 15 componentes de audio, video y consolas de video-juegos. El mando a distancia inteligente enciende los dispositivos adecuados en el orden deseado, con una pulsación; y gracias a su pantalla táctil en color, botones con retroiluminación y un diseño ergonómico, se le facilitará el manejo de todos los equipos incluso en la oscuridad. Despídase del desorden en su living por la cantidad de controles que requieren los componentes electrónicos hoy en día, opte por una solución única.

Consulte Precio

Control Sunwave SRC-3060

El control remoto Sunwave SRC 3060 es la elección adecuada a la hora de unificar la extensa cantidad de controles que requieren todos sus equipos. Con una gran pantalla LCD totalmente táctil, usted podrá controlar desde su sillón su TV, reproductor de DVD o Blueray, proyector, sus equipos de audio, sintoamplificador, sistemas de iluminación, aire acondicionado, entre otros componentes. A la vez, permite almacenar hasta 60 comandos diferentes con el solo toque de un botón, y gracias a su interfaz completamente personalizable el control SRC 3060 se presenta como la solución práctica y sencilla.

Consulte Precio

Extensor RF inalámbrico Logitech Harmony

El control universal Harmony le permite librarse de tener que lidiar con una gran cantidad de controles remotos y gracias a este Extender de Radio Frecuencia ahora también puede ocultar sus dispositivos a controlar dentro de sus muebles.

Consulte Precio

LOGITECH Professional Presenter R400

Presentador inalambrico de Logitech, incluye puntero laser y controles intuitivos para presentaciones.  Gracias a Presenter tendras todo el control necesario para realizar presentaciones impactantes. Su alcance es de 15mts, y sin necesidad de configuracion gracias a su USB. Somos distribuidores de Logitech

Consulte Precio

Control Logitech Harmony 1100

El control remoto Harmony facilita a cualquier miembro de la familia  utilizar el sistema de entretenimiento en casa sin ayuda, y comenzar cualquier actividad con el solo toque de un botón. No más idas y vueltas con varios controles remotos y / o una secuencia compleja de comandos, que a menudo requieren un conjunto de instrucciones escritas.El Harmony 1100 es un potente y personalizable control remoto a distancia.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias