Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Inalambrico

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Auriculares Inalámbricos c/ Sensor Táctil - Parrot Zik

Presentamos los auriculares inalámbricos tecnológicamente más avanzados del mundo. Logran anular hasta en un 98% la interferencia sonora del entorno, ideal para realizar llamados o escuchar música mientras viaja; todo esto de forma rápida e intuitiva sincronizando los Zik a su Smartphone a través de Bluetooth. Este modelo cuenta con un panel táctil ubicado sobre el auricular derecho que le permitirá cambiar de canción, pausar, o atender llamados con tan solo deslizar su dedo. Gracias al efecto “Parrot Concert Hall”, en lugar de escuchar música por los laterales, tendrá la impresión de que el sonido proviene delante de usted.

Consulte Precio

Sistema inalámbrico de auriculares Plantronics CS70

Comuníquese con estilo y comodidad inigualable con el Sistema inalámbrico de auriculares para oficina CS70 de Plantronics. Ideal para ejecutivos de oficina que se desplazan constantemente, el sistema CS70 cuenta con un diseño ligero, sobre la oreja que combina un estilo sofisticado con una comodidad de uso durante todo el día. Ya sea si se desplaza entre reuniones, conferencias con colegas o si recibe llamadas en las oficinas, los ejecutivos pueden usar el CS70 para desplazarse a cualquier punto dentro de la oficina—hasta 91 metros desde su teléfono de escritorio. La avanzada tecnología DECT de voz dedicada proporciona la mejor calidad de sonido de su categoría, comunicaciones digitalmente seguras y la más baja probabilidad de interferencia con otros dispositivos inalámbricos. El tubo de voz discreto proporciona claridad de sonido superior.

Pesos $ 7150.00
$ 5908.35 + IVA

Sistema inalámbrico de auriculares Plantronics CS55

El sistema inalámbrico de auriculares para oficina CS55 ofrece lo último en movilidad y conversaciones con manos libres para su teléfono. El sistema CS55 le proporciona ocho horas de tiempo de conversación y la comodidad inalámbrica de poder alejarse hasta 91 metros manteniendo una conversación segura.

Pesos $ 6709.00
$ 5544.25 + IVA
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias