Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Puestos operativos

10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Puestos Operativos Portika - Archivos Activos

Portika es una línea puestos de trabajo operativos con un sistema de soporte de mesas estilo Bench y estructura resistente auto portante fabricada en acero moldeado y soleado. Tiene la particularidad de ser modular y propone a su vez una nueva forma de trabajo en equipo incentivando al intercambio de ideas entre los usuarios. Además cuenta con una gran variedad de pantallas divisorias de diferentes materiales que se complementan con un sistema opcional de cableado inferior sofisticado. Una nueva opción de Archivos Activos pensada para oficinas y espacios modernos.
Consulte Precio

Accesorios para Puestos de Trabajo - Archivos Activos

Se otorga al usuario una completa solución para la organización del espacio personal, incorporando carpeteros, porta-lapices, porta CPU y teclado, Porta sobres, etc... Existen diferentes tipos de diseño para cada una de sus necesidades y además cada producto está elaborado con materiales de excelente calidad, característica favorable frente al intensivo uso diario.

Consulte Precio

Puesto Cuádruplo Equinox 240x170 - Archivos Activos

Los puestos pueden disponerse en una configuración abierta cara a cara que facilita la colaboración con los compañeros, disponiendo además de soluciones de archivo entre ellos. Una extensa gama de pantallas facilita a los usuarios el control definitivo para equilibrar la privacidad y la comunicación con otros. Para apoyar su estilo de trabajo, esta línea de escritorios ha sido diseñada teniendo en cuenta, en cada momento, la variabilidad y la ergonomía de los usuarios. Cada persona tiene su modalidad de trabajo, por ello el diseño uniforme de Equinox se define por sus líneas rectas: sin adornos innecesarios, solamente una vista para lo esencial.

Consulte Precio

Puesto Duplo Equinox 120x140 - Archivos Activos

Los puestos operativos Equinox de Archivos Activos son altamente configurables, y pueden adaptarse a sus ambientes a la perfección. Este puesto duplo es una solución ideal para aquellas situaciones donde se deben optimizar espacios, y a la vez preservar la privacidad de cada uno de los empleados. La publicación corresponde a dos escritorios de 120x70cm y un panel melamínico divisor de 100x30cm; personalizables tanto en medidas como en tonos de madera, a elegír entre una carta de colores.

Consulte Precio

Escritorio Operativo Flow 140x140 - Archivos Activos

Los escritorios de la línea Flow presentan líneas curvas que otorgarán a sus ambientes laborales una imagen moderna y vanguardista. Este escritorio tiene una tapa melamínica de 30mm de espesor y patas de aluminio anodizado, con una terminación satinada. Se ofrecen también gran variedad de posibilidades dentro de la línea Flow; ya sean puestos multiples, muebles de guardado, panelería, etc. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Mesa de reunión componible y rodante - modelo Flow Training

Presentamos una mesa de reunión elegante, armoniosa, y completamente flexible a la hora de disponerla en cualquier oficina o salón, ya que es un sistema componible y rodante. Esto significa que usted le podrá dar una extensa multiplicidad de usos: por un lado puede optar por unir todos sus componentes para lograr un amplio modular de 300 x  121.8 cm, apta para hasta 12 personas y por otro lado, puede optar por utilizar sus componentes por separado y formar mesas individuales ideales para salones de conferencias, aulas escolares, universitarias, etc. Posee ruedas en todos sus módulos para que armarla, desarmarla, y transportarla, sea una tarea muy sencilla.

Consulte Precio

Escritorio Operativo Equinox Basic 120x70 - Archivos Activos

Equinox Basic es un sistema multifuncional, pensado para armarlo y configurarlo de manera simple y veloz. A diferencia del sistema Equinox convencional, posee una estructura menos compleja, con elegantes detalles, que brindan resistencia y buen gusto.
Consulte Precio

Puesto Triplo Flow Archivos Activos

Los puestos operativos Flow de Archivos Activos resuelven de manera inteligente todas las necesidades tecnológicas actuales y reducen el número de elementos en puestos continuos. Los sitios de trabajo de esta línea pueden crearse con una simplicidad extrema, aumentando la intimidad y concentración de sus usuarios. Los puestos triplos ofrecen mayor confort a sus usuarios a la vez que su forma y múltiples combinaciones posibles aportan un estilo único al lugar de trabajo
Consulte Precio

Puesto Cuádruplo Flow Archivos Activos

Los puestos operativos Flow de Archivos Activos reducen el número de elementos en puestos continuos. Comparte estructuras, suprime columnas, crece verticalmente con distintos tipos de materiales. Los sitios de trabajo de esta línea pueden crearse con una simplicidad extrema, aumentando la intimidad y concentración de sus usuarios. Los puestos cuádruples permiten múltiples configuraciones que aprovechan al máximo el espacio disponible.
Consulte Precio

Escritorio Operativo con extensión Equinox 120x150 - Archivos Activos

Los Escritorios operativos de esta línea crean soluciones confortables de una forma lógica e intuitiva, permitiendo una planificación de espacios flexible y personalizada, su sistema versátil de adapta a las necesidades del usuario. La línea Equinox  comprende una amplia gama de escritorios pensados para adaptarse a las exigencias de cualquier ambiente de trabajo, utilizando materiales como madera, acrílico, cristal y aluminio.

Consulte Precio
10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias